HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Joseph el ‘Samarian Boy’ lanza su nuevo sencillo

El cantante samario Joseph el ‘Samarian Boy’ presenta su nuevo sencillo musical titulado ‘Samaland.’

La nueva propuesta de este cantante está basada en la cultura urbana de Santa Marta. Según Joseph “es lo que se vive  en las calles de noche y discotecas de la ciudad. Esto es lo que hace la juventud”.  

 

POR:

GUILLERMO J. GÓMEZ MONSALVO

 

El cantante Joseph el ‘Samarian Boy’ presenta a todos los samarios y fans su nuevo sencillo musical titulado ‘Samaland’ que a partir de hoy 13 de julio puede ser escuchado en todas las plataformas digitales.

Según el intérprete, este tema es una spanish versión de Gucci Gang, la canción de Lil Pump, y su letra está basada en la cultura urbana de Santa Marta, en lo que está pasando en las noches de discoteca, en lo que le gusta hacer a la juventud de la ciudad. Por esta razón decidió ponerle de nombre ‘Samaland.’

Pese a que su letra es un poco pesada para algunos, tiene un toque controversial y un estilo urbano, el artista describe esta canción de la siguiente manera:

“Samaland es un trap americano, se podría catalogar dentro del género Latin Trap. Un nuevo sonido, que se ha venido tomando el mundo con grandes exponentes hoy en día, que ya prácticamente están sonando en todas las listas internacionales de la música. El género está siendo abanderado por artistas importantes como Bad Bunny, Arcángel y el colombiano J Balvin; que son grandes exponentes y le están llegando al público de la música urbana.”  

De igual manera, el artista samario expresó que la mezcla de sonidos que tiene esta canción, está para conectar con todo ese público rumbero, joven, que le gusta salir y pasarla bien en una noche de fin de semana.

‘Samaland’ llega como el tercer sencillo de este artista. Es importante también mencionar que la primera canción que salió de este talento local se lanzó  el año pasado y lleva por nombre ‘Me conoce,’ con la cual cautivó algunas ciudades de Argentina y Colombia.

En enero de este año se proyectó con otro hit llamado ‘Nada’ que tuvo gran acogida en la ciudad de Santa Marta y toda la región Caribe, y traspasó fronteras logrando llegar a Centroamérica, Norteamérica y ciudades de  renombre en Europa.

Durante el transcurso del año 2018, confirma que seguirá creando música nueva, y que por estos días tiene sorpresas para todos sus seguidores, porque se encuentra trabajando en compañía de intérpretes de talla nacional e internacional; canciones con las cuales podrá completar su álbum lo más pronto posible.

Joseph se refirió a su futuro y a su trabajo de la siguiente manera: “Seguiremos trabajando este año en nuevas canciones, y los artistas con quienes haré featuring, y en el nombre de Dios lanzaré de mi primer álbum, que llegará durante los últimos meses del 2019 y tendrá como título “Samarian Golden”. Invito a todos a que me sigan a través de las redes sociales y estén muy pendientes de las cosas que se vienen en la carrera de ‘Joseph el Samarian Boy.’”

 

PERFIL ARTÍSTICO

Su carrera artística empezó desde muy niño, desde el colegio a este joven le interesó todo el tema de las artes escénicas, cuenta que actuaba, cantaba, bailaba, le gustaba recitar poesía, entonces de allí el sintió ese gusto por la música, las tarimas y por mostrarse ante el público. Cuenta que eso lo motivó a empezar a mostrar su arte. Además de la música, siente que su mayor lección de vida la dejó su padre, que siempre le insistió en el estudio, por eso hoy en día es Comunicador Social y Periodista con Énfasis en Medios Audiovisuales, y Especialista en Construcción de Marca.

Actualmente Joseph, se encuentra radicado en Argentina, pero toda su familia vive en la ciudad de Santa Marta, por lo cual viene al menos 4 veces al año a su ciudad natal. Afirma también, que el haber conocido otras culturas y otros sonidos del mundo lo ha llevado a querer más a su gente, recordar y pensar más en la ciudad, y por supuesto, a plasmar mucho más sentimiento en su música.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más