HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Fotomaratón premiará mejores trabajos por Localidades

El concurso Fotomaratón cuenta con dos categorías para participar: ¡Muestra el Bienestar del Cambio!, y ¡Huella Samaria!

Para las personas interesadas, las inscripciones estarán abiertas hasta el día de la competencia que será el 20 y 21 de julio.

 

En su sexta versión, la Fotomaratón premiará los mejores trabajados fotográficos por Localidades, esto con el objetivo de mostrar por sectores el cambio que vive la ciudad desde hace más de seis años.

Según Nelson Iguarán Daza, organizador del concurso, en este año las personas que se inscriban a la Fotomaratón deberán indicar a cuál de las tres Localidades de la ciudad pertenecen, de tal forma que sus trabajos sean tomados desde los barrios que integran a cada localidad.

 “Para este año la Fotomaratón tiene como novedad que será por Localidades, el fotomaratonista se tiene que inscribir y decir en qué Localidad vive, irse a ese sector a capturar con su cámara esos buenos momentos que han dejado las obras y el cambio que vive la ciudad desde hace más de seis años.  Esto será en la categoría Institucional, la idea es que quienes participen nos dejen ver cómo una madre disfruta del parque nuevo de su barrio o el niño que juega en el Parque del Agua”, informó Iguarán Daza.

 Con respecto a la otra categoría del concurso, expresó: “En la categoría Artística que hemos llamado ¡Huella Samaria!, estamos buscando esa imagen, ese lugar que deja marcada una huella en el turista y que cuando se va recuerda ese momento que hace que identifique a la ciudad”.

Para este año, las inscripciones seguirán abiertas hasta el mismo día de competencias que será el 20 de julio, esta se cerrará el 21 a las 12:00 del mediodía, tiempo en el que  las personas deberán tener las fotografías y llevarlas impresas a la Calle 15 No3-67, oficina 205 edificio ‘Casa Gauthier’, lugar donde se ubicó la organización de la Fiesta del Mar 2018,

Para quienes deseen hacer desde ya su inscripción, pueden acercarse a la Oficina de Fiesta del Mar mencionada anteriormente y pedir el formulario.

 También podrán descargarlo en la página web de la Alcaldía Distrital: santamarta.gov.co o en la de cultura santamartacultural.gov.co. 

CONDICIONES Y REGLAMENTO:

– El participante debidamente inscrito en el concurso y registrado en competencia, entregará a la organización dos fotografías: una institucional ¡Muestra el Bienestar Del Cambio!, y una artística ¡Huella Samaria!

– Las dos fotografías deberán tener una resolución máxima del equipo utilizado y ser enviadas en formato jpg.

– No se aceptarán fotomontajes, las fotos deben ser fechadas de acuerdo con el    tiempo de competencia. Se podrá mejorar la imagen con los distintos recursos digitales disponibles.

– Las dos fotografías deberán enviarse al correo electrónico del concurso, este se suministrará el día de registro de inicio de competencia.

– Las dos fotografías que sean seleccionadas y enviadas al correo electrónico asignado en la competencia, deberán ser entregadas impresas en las medidas (20×30) y con una leyenda al respaldo (no sobre la foto) de la foto que indique lo que quieren expresar con su trabajo.

– Deberán llevarse en un sobre cerrado, marcado y dirigido a la organización, dentro del tiempo de competencia estipulado, el sobre con las fotos impresas será recibido en la Secretaría de Cultura.

– En caso que un participante enviara más de dos fotografías, se tomará en cuenta únicamente las primeras dos en ser recibida.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más