HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo mandó a la cárcel por acceso carnal violento

José Pazo Cervantes fue detenido por el delito de acceso carnal violento agravado.

Esta persona es sindicada de violar a su esposa, alegando que si no se dejaba revelaría documentos de vídeo y fotografías íntimas.

 

José Pazo Cervantes, de 33 años de edad, fue detenido por uniformados de la Policía Magdalena en las últimas horas, cuando este se encontraba caminando por una de las calles del corregimiento de Riofrío, y los policías le solicitaron un registro, encontrando que sobre él existía un requerimiento por la Fiscalía Local de Ciénaga, por el delito de acceso carnal violento y agravado.

De acuerdo a lo manifestado por el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena, “este sujeto había sido denunciado el año pasado por su excompañera sentimental, porque al parecer cuando llegaba a su residencia, de manera violenta la obligaba a tener relaciones sexuales, amenazándola con revelar situaciones íntimas si no accedía a dichas pretensiones”.

El capturado fue dejado a  disposición de la autoridad solicitante siendo presentado ante un Juez de Control de Garantías, quien le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más