HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a polizón con 2 kilos de marihuana

Andrés Acuña Ortega iba como polizón en una tractomula cuando fue sorprendido por las autoridades con 2.300 gramos de marihuana.

El hombre viajaba de manera ilegal en el vehículo de carga pesada, y al parecer iba para los sectores de Ariguaní.

 

Un hombre fue detenido con 2.300 gramos de marihuana por la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, cuando se movilizaba en el tráiler de un vehículo de carga pesada por la vía que de Plato comunica con Bosconia, a cinco minutos de la Tierra del Hombre Caimán.

Se trata de Andrés Eduardo Acuña Ortega, de 34 años de edad, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

De acuerdo con lo manifestado por la Policía Magdalena, los uniformados se encontraban en un puesto de control, cuando vieron que en la parte trasera del automotor iba una persona, por lo que de inmediato lo alcanzaron y ordenaron al conductor detener la marcha. Al momento de la requisa le encontraron la droga.

“Esta modalidad de transporte de estupefacientes ha sido identificada por la Policía en el Departamento del Magdalena, con este van más de cinco casos de capturas presentadas en lo que va corrido del año, evitando la comercialización de más de 2500 dosis de alucinógenos”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía Magdalena.

Acuña Ortega fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Plato y después a un Juez con Funciones de Control de Garantías, quien determinará su situación judicial

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más