HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pablo’  no fue capturado por porte ilegal de armas

La entidad policial envió un comunicado de prensa aclaratorio sobre el caso de una captura por el delito de porte ilegal de armas y/o municiones en el barrio San Pablo, en el sur de Santa Marta.

La Policía Metropolitana de Santa Marta se permite informar a la opinión pública y hacer la respectiva corrección sobre la noticia publicada el día 10 de julio del presente año en el barrio San Pablo de esta ciudad, donde fue capturado el joven Rafael Antonio Cabrera Díaz, de 20 años, a quien se le halló en su poder un arma de fuego tipo changón de fabricación artesanal calibre 16, sin ninguna clase de documentos y sindicado del delito de porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Por lo anterior, y por error de digitación de manera equivocada fue colocado el nombre del ciudadano Pablo Enrique Miranda Gómez, quien no tiene nada que ver con este procedimiento de captura, y de manera respetuosa se piden las excusas correspondientes a familiares y conocidos del señor en mención, para evitar inconvenientes y limpiar su buena reputación ante toda la comunidad.

EL CASO

Cabe recordar que el joven Cabrera Díaz fue capturado el pasado 9 de julio del presente año en medio de una asonada en el barrio San Pablo, donde la comunidad del sector atacó a la Policía Nacional con palos y piedras tratando de impedir que se realizara su captura, por lo que fue necesario el apoyo de varios escuadrones del Grupo Antidisturbios del Esmad para controlar la situación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más