HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Esap ratifica su presencia formativa en Santa Marta

Giovany Chamorro Ruales, Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública.

Hoy se encuentran en curso dos especializaciones: una en Finanzas Públicas y otra en Gestión Pública con 53 estudiantes, para un total de 299 sólo en Santa Marta.

 

El Director Nacional de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap), Giovany Chamorro Ruales, ratificó que esa institución continúa en la formación a la comunidad samaria aclarando que no ha suspendido actividades.

A través de un comunicado a la comunidad Esapista en cada uno de los municipios que hacen parte de la Territorial Atlántico que agrupa los departamentos del Cesar, Magdalena y La Guajira, el directivo de la Esap precisó que la apuesta de la Esap es fortalecer su capacidad no solo en el Magdalena, sino en todo el territorio nacional.

El texto del comunicado firmado por Giovany Chamorro Ruales en su condición de director nacional de la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) señala lo siguiente:

  1. Que la Esap hace presencia en Santa Marta y seguirá en la región con el firme propósito de seguir formando administradores públicos territoriales, especializando a profesionales y capacitando a la comunidad en general.
  2. Que la acogida de la Escuela Superior de Administración Pública, es tan exitosa en la ciudad de Santa Marta, que se refleja en los 246 estudiantes en Administración Pública Territorial de primero a décimo semestre.
  3. Adicionalmente hoy se encuentran en curso dos especializaciones una en Finanzas Públicas y otra en Gestión Pública con 53 estudiantes, para un total de 299 sólo en Santa Marta del total de 1.000 que componen la territorial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más