HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La FIFA pide evitar toda «connotación sexual» en planos de TV de hinchas

La FIFA indicó este viernes que pidió a los realizadores de televisión que reduzcan los planos «exagerados y prolongados» de los espectadores durante los partidos del Mundial para evitar toda «connotación sexual».

«Preferimos que la cobertura evite los grandes planos exagerados y prolongados, que puedan llevar a sugerir connotación sexual o privilegien a un sexo sobre el otro», escribió la FIFA en un comunicado transmitido a la AFP.

El flujo de imágenes suministrado por la FIFA y retomado por las televisiones de todo el mundo muestran a espectadores en las gradas para acompañar la retransmisión deportiva, centrándose a veces en algunos espectadores o espectadoras.

Esta recomendación llega antes de los dos últimos partidos de Rusia-2018, el Inglaterra-Bélgica por el tercer puesto el sábado y la final Francia-Croacia del domingo.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más