HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Invertirán  $ 1.974 millones en la construcción de nuevas vías

La secretaria de Planeación y Obras Públicas de Sabanas de San Ángel, Julieth Contreras, socializó la construcción de vías de acceso en concreto rígido de varias vías pertenecientes a la cabecera municipal, los cuales beneficiarán a toda la población.

Durante la reunión estuvieron presentes Personería Municipal, Concejales, Servidores Públicos, Ganaderos y Comunidad en General, en la socialización se tocaron temas puntuales sobre este proyecto como el valor de la obra representado en $1,974 millones de pesos,  especificaciones técnicas del contrato y la empresa contratante ASOCIENAGA.

 

Esta labor de la Administración Municipal tiene la finalidad de conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables, teniendo en cuenta, que por estos sectores se presentan diferentes inconvenientes a la comunidad, lo cual causa preocupación en la misma.

De esta manera, se espera que haya progreso en las vías urbanas del municipio de Sabanas de San Ángel, tomando como referencia que en estos sectores requieren de esta importante obra, que generará a toda la municipalidad un mejor tránsito, y por otro lado, progreso y desarrollo en cuanto al estado de las vías.

Sobre estos trabajos a ejecutar, la Administración Municipal está del lado de la comunidad y seguirá gestionando más obras en beneficio de los habitantes. Además, se busca la aprobación de otros proyectos con la pavimentación de otras vías, para mejorar las zonas y evitar problemas a los transeúntes.

Con este proyecto se busca conseguir y establecer unas vías urbanas en condiciones considerables.

Como es de amplio conocimiento, los torrenciales aguaceros presentados en esta localidad han dejado en pésimas condiciones las calles y carreras, lo cual ha imposibilitado la salida y el ingreso hacia los distintos sectores apartados.

Ante esta situación el Mandatario Nicolás Pezzano, se ha propuesto dar solución a cada uno de los problemas que se presentan en la geografía municipal, con el objetivo de que las personas mejoren sus estilos de vida.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más