HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada venezolana y dos mas por hurto

Diego Armando Mejía Lidueña, capturado por porte de drogas, Adaliana González González, venezolana ‘pillada’ con marimba y coca, Raymundo Bermúdez Zapata, capturado por líos de hurto.

Las detenciones se registraron en sectores de Mamatoco, La Cangrejera, de Gaira, y en el balneario turístico de El Rodadero.

 

En la lucha frontal contra los delitos de alto impacto que afectan a Santa Marta, una mujer venezolana y dos hombres fueron capturados en hechos aislados por los delitos de porte o tráfico de estupefacientes y hurto.

El primer caso se registró en la diagonal 38 con transversal 2 del barrio Mamatoco. Allí fue capturado Diego Armando Mejía Lidueña, de 20 años, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, cuando presuntamente comercializaba sustancias alucinógenas a los moradores del sector, hallándole en su poder 19 dosis de marihuana, cada una envueltas en bolsas plásticas y con un peso aproximado de 72 gramos del alijo.

Por su parte, una mujer venezolana que responde al nombre de Adaliana González González, de 18 años, fue privada de la libertar tras ser sorprendida portando sustancias alucinógenas, en el barrio La Cangrejera del corregimiento de Gaira.

Al momento de realizarle una requisa de rutina, le encontraron entre sus prendas de vestir 21 cigarrillos de marihuana y 18 dosis de base de coca, con un peso de 33 gramos entre ambos estupefacientes.

Por último, en la carrera 3 con calle 21 del balneario turístico de El Rodadero, la patrulla del cuadrante de este sector fue alertada por voces de auxilio de una ciudadana que estaba siendo víctima de un hurto, y minutos después atendiendo el llamado de emergencia, logran la captura de un joven identificado como Raymundo Bermúdez Zapata, de 18 años, a quien después de una persecución se le incautó dos celulares marca Huawey P9 y Avvio respectivamente, que antes había hurtado. También le fue hallado un arma blanca tipo cuchillo con el que había intimidado a su víctima para cometer el ilícito.

Los capturados fueron trasladados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI, Seccional Santa Marta, donde quedaron a disposición de la Fiscalía, por los delitos de hurto, y tráfico y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más