HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Cosy’ gozó del aprecio del Pueblo; él no era violador

Leiner Rafael Rodríguez, fue asesinado a puñal en su vivienda de Fundación.

El hermano de la víctima desmintió las versiones dadas en audiencia de Blanca Ortiz, a quien le dieron casa por cárcel por presuntamente darle muerte a ‘Cosy’, en el sentido de que el señor la violaba y maltrataba físicamente.

 

Los días no son analgésicos para el dolor de la familia de Leiner Rafael Rodríguez, a quien conocían en Fundación como ‘Cosy’, asesinado a puñal presuntamente por su compañera sentimental Blanca Ortiz, en días pasados.

Alberto Rodríguez, hermano de la víctima, desmintió las versiones dadas en audiencia de la acusada, en el sentido que ella era golpeada y violada por su esposo.

Afirmó además que sí convivían y que pese a que siempre se tomaban unos que otros ‘tragos’, que traían como resultado discusiones de pareja, él la amaba, aunque recibiera de ella al parecer solo maltratos físicos.

 “Mi hermano gozó del aprecio del pueblo de Fundación. Allá aún no pueden creer su muerte. Ellos sí vivían y no es como ella dijo en la audiencia. Él nunca la maltrató, siempre la trató bien (…) era ella quien le pegaba. No la violaba porque fue una relación de años”, comentó Alberto Rodríguez.

El hombre refirió que en más de una oportunidad, presuntamente Blanca Ortiz lo amenazó de muerte – refiriéndose a la víctima – y mató a dos perros de la vivienda, relacionando el horrendo hecho con el futuro asesinato de Leiner Rodríguez.

“Ella mató a dos perritos, los degolló (…) después que lo hizo dijo que nos iba a entregar algún día a mi hermano así. Y fue así. Lo asesinó esa noche en medio de una discusión. A parte de la puñalada también lo golpeó en la parte de atrás”, expresó Rodríguez.

SE CUMPLIERON SUS EXEQUIAS

El sepelio se llevó a cabo en medio de una multitudinaria asistencia de familiares, amigos, conocidos y allegados a la víctima, quienes en medio de canticos celestiales pero también de una papayera, lo despidieron de la manera que él quería, con mucha alegría.

El acto religioso fue el cementerio de Fundación el pasado miércoles y su hermano Alberto Rodríguez quien visitó en compañía de otra hermana, las instalaciones de este medio de comunicación, dijo que “fue una despedida muy linda, nunca antes vista”.

“En años habíamos visto un sepelio así como el de él. Asistieron niños, adultos, jóvenes que lo conocían. Él se daba a querer con todos”, señaló. El hombre finalizó diciendo que “quisiera que en redes sociales, todos sus amigos dijeran lo bueno que era él, para que los que no lo conocían sepan que era un señor de bien y alegre”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más