HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron tras atracar con pistola en Timayuí

Humberto Javier Saravia Turizo, Alexander Leonel Elías Carmona, Juan José Benítez González y una menor de edad de 16 años, son sindicados de hurto y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

A los capturados se les encontró una pistola calibre 7.65 con la que habían cometido el hurto.

 

Tres hombres y una menor de edad fueron capturados en flagrancia por parte de uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta de la Estación de Bastidas, en el oriente de Santa Marta.

Los privados de la libertad fueron identificados como Humberto Javier Saravia Turizo, Alexander Leonel Elías Carmona, Juan José Benítez González y una menor de edad de 16 años; quienes son sindicados por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

El caso se registró a las mañana de este viernes en el puente que conduce al barrio Timayuí. Allí  abordaron a dos ciudadanos que se dirigían a su sitio de trabajo, y con un arma de fuego en mano al parecer los intimidaron para despojarlos de todas sus pertenencias y dinero en efectivo que en ese momento llevaban.

Una vez cometido el hecho delictivo, las personas afectadas alertaron a las patrullas del cuadrante y con apoyo de varias unidades de la Policía procedieron a implementar un ‘Plan Candado’ por todo el sector, logrando observar a cuatro sujetos que caminaban en actitud sospechosa por una de las calles del barrio Nuevo Milenio.

Se conoció que los presuntos delincuentes, al observar la presencia policial intentaron huir por todo el sector pero ya los uniformados tenían todo este barrio cercado y logran ser capturados en flagrancia.

A estas personas que en su mayoría son jóvenes, al momento de practicarles el registro personal se les halló en su poder una pistola marca CZ calibre 7.65, sin ninguna clase de permiso para porte o tenencia, así como también varios celulares de alta gama y elementos personales que se habían hurtado minutos antes.

Los detenidos y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, por los delitos de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más