HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Santos solicita a Trump pedir a Putín no apoyar el gobierno de Maduro

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, a través de su cuenta de Twitter le pidió a su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump,  que le solicite al primer mandatario ruso, Vladimir Putín, que no apoye el Gobierno de Nicolás Maduro.

“Para contribuir a la solución de la crisis en Venezuela, le pido al presidente Trump que le solicite a Putin dejar de apoyar al régimen de Maduro”, escribió el presidente.

Este lunes 16 de julio los presidentes Donald Trump y Vladimir Putín se reunirán en Helsinki, capital de Finlandia para tratar temas relacionados con seguridad, producción de petróleo y la supuesta injerencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos.

Putín ha manifestado abiertamente su defensa al Gobierno de Nicolás Maduro  en múltiples ocasiones. De ahí la solicitud del presidente Santos a su homólogo estadounidense.

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más