HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santa Marta se alista para el Suramericanos de fútbol playa

El delegado de la rectora del balompié nacional verificó, midió e hizo las observaciones pertinentes, con el fin de poner a punto lo relacionado con el campeonato internacional, el cual se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre.

La comisión técnica de la Federación Colombiana de Fútbol fue acogida por la Alcaldía, a través del Instituto Distrital de recreación y Deportes, Inred.

 

Con el propósito de inspeccionar el escenario en donde se realizarán los campeonatos suramericanos de fútbol playa juvenil y de mayores que se efectuarán  en El Rodadero (Playa Tamacá), la administración distrital recibió al representante Federación Colombiana de Fútbol, Juan Camilo Gómez.

 El delegado de la rectora del balompié nacional verificó, midió e hizo las observaciones pertinentes, con el fin de poner a punto lo relacionado con el campeonato internacional, el cual se llevará a cabo del 17 al 22 de octubre.

 “Para efectos de la realización de estos dos importantes campeonatos que, sin dudad alguna, perfilan a Santa Marta como capital deportiva del Caribe, se necesita de una serie de requerimientos y exigencias de la Federación de Colombiana de Fútbol. Es por ello que se adelanta una vista previa con el fin de acondicionar y ultimar los detalles como son: la ubicación del escenario, la toma de medidas, los camerinos, las zonas VIP, las tribunas móviles, para lo cual se requiere de una infraestructura desarmable. También, todo lo relacionado con la logística que demanda la organización”, explicó Édgar Martínez Varón, director del Instituto de Recreación y Deportes Distrital –Inred-.

 De acuerdo con lo manifestado por el funcionario distrital, el comisionado de la Fedefútbol, Juan Camilo Gómez, se llevó una grata impresión del escenario en donde se jugarán ambas competiciones. “Estamos ajustando las observaciones que hace la rectora de este deporte,” añadió Martínez Varón.

 Los campeonatos Suramericanos de fútbol playa, el de mayores y el juvenil, tendrán el concurso de seis selecciones internacionales, encabezadas por Brasil, el campeón en ambas categoría y que se convierte en la gran atracción de esta competición internacional, que reúne además a los representativos de: Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá y, desde luego, el local Colombia, para completar 12 combinados internacionales para esta versión.

 El comisionado de la Fedefúbol tuvo el acompañamiento permanente del equipo técnico del Instituto Distrital de Recreación y Deportes.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más