HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Llegamos en buenas condiciones al Pavé»: Alejandro Valverde

El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) afirmó que llega «en buenas condiciones al pavé» después de haber «salvado» la octava etapa del Tour de Francia y antes de afrontar la jornada entre las localidades de Arras Citadelle y Roubaix sobre un terreno accidentado.

«Hemos salvado bien el día, sin ninguna caída por nuestra parte, y llegamos en buenas condiciones al pavé. Este domingo será un día de cruzar los dedos; es una etapa donde además de estar fuerte y bien situado, necesitas tener buena fortuna», apuntó el corredor murciano, séptimo en la general a 55 segundos del liderato.

 

Para la novena etapa del Tour, Valverde cree que «hay que intentar entrar a los primeros tramos en cabeza e ir pasando uno tras otro». «No es una situación como en las etapas de montaña, donde puedes ir ayudándote de compañeros para mantenerte en el grupo», explicó.

«Es una lucha totalmente diferente. No será fácil ir juntos pero tendremos que intentarlo al máximo y correr lo más adelante posible», finalizó el ciclista mejor clasificado del Movistar, único equipo español en la ronda francesa.

Madrid, Europa Press.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más