HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató en choque de moto con carro

Omar Enrique Pertuz Visbal, natural de Salamina, fue una de las víctimas. Murió tras chocar su moto contra el vehículo.

La mujer que lo acompañaba quedó herida. El hecho ocurrió entre Papayal y Hatonuevo, La Guajira.

 

Un choque entre una motocicleta y un carro particular dejó una persona muerta y otra herida. El accidente ocurrió al parecer por la invasión de carril de uno de los dos vehículos.

La víctima era natural de Salamina, indicaron las autoridades. Sobre el hecho se conoció que fue en la vía Papayal – Hatonuevo, en La Guajira, cuando Omar Enrique Pertuz Visbal, de 46 años de edad, y su esposa, Silvia Rosa Campo Romero, natural de Villanueva, se movilizaban en una moto.

Según testigos, el automóvil Mazda 323, color rojo, de placas UIG711, invadió el carril contrario impactando a la pareja.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Nuestra Señora del Pilar de Barrancas, donde posteriormente se informó el fallecimiento de Pertuz Romero a causa de sus heridas.

“Llevamos a los afectados hasta un centro asistencial en donde fueron atendidos por los médicos. Lastimosamente, por la gravedad de las heridas del señor, murió tras un paro cardiorrespiratorio”, sostuvo un paramédico.

Por otro lado, las personas que se detuvieron a auxiliar a los afectados, denunciaron una demora de más de media hora en el arribo de las ambulancias al lugar de los hechos.

Hasta el hospital llegó una avanzada de la Policía de Carreteras, quienes fueron los encargados de la inspección judicial al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más