HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Jay-Z y Beyoncé visten camiseta de los Bleus

El gobierno francés agradeció a Beyoncé y su esposo, Jay-Z, la elección del Museo del Louvre como escenario para el videoclip.

Jay-Z y Beyoncé, que ofrecieron un concierto ayer domingo por la noche en el Stade de France, en las afueras de París, vistieron una camiseta del equipo de Francia con dos estrellas, añadiendo euforia a un público ya eléctrico, constató la AFP.

 

El rapero estadounidense estaba en el escenario cuando de repente anunció: «Prepare for this» («Prepárense para esto»).

Se quitó la chaqueta azul marino y quedó con una camiseta de los Bleus con las estrellas que dan fe de los dos títulos mundiales de Francia.

Un gesto recibido a gritos por una multitud exultante. Aumentaron cuando, al darse la vuelta, leen en la espalda de la camiseta «Carter» (su apellido).

Después de unas canciones fue Beyoncé quien mostró una camiseta de los Bleus con el número cuatro. La combinó con pantalón corto vaquero.

Antes del concierto, el partido Francia-Croacia fue retransmitido en directo en el estadio, en una pantalla gigante.

El Gobierno francés agradeció a Beyoncé y su esposo, Jay-Z, la elección del Museo del Louvre como escenario para el videoclip, ‘Apeshit’, que el portavoz, Benjamin Griveaux, describió como la «visita más loca al museo más bello».

El portavoz gubernamental acompañó su mensaje con el enlace de la canción y el hashtag #EverythingIsLove, nombre del nuevo disco del matrimonio famoso, que se une por primera vez en el dúo ‘The Carters’, apellido de él.

El vídeo, coreografiado por la bailarina belga Sidi Larbi Cherkaoui, fue discretamente grabado durante las noches del 31 de mayo y 1 de junio en las instalaciones del Louvre, en el centro de París, y presentado el pasado sábado durante un concierto en Londres.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más