HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía halló 100 kilos de marihuana

La marihuana al parecer fue abandonada por un hombre que al notar la presencia de la Policía huyó del sitio.

El hallazgo se dio cuando el cuadrante vial realizaba patrullajes sobre la Troncal de Oriente.

 

Un nuevo golpe al microtráfico dieron agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes del Magdalena en las últimas horas en el kilómetro 77 de la Troncal de Oriente, vía que comunica a Fundación con la ‘Ye’ de Ciénaga, donde encontraron 100 kilos de marihuana.

La droga, al parecer iba a ser recogida por contrabandistas que la llevarían hasta Ciénaga o Santa Marta, donde sería distribuida en los expendios en pequeñas cantidades.

Ante el hallazgo, el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, dijo que “con esto se evita que la marihuana, la cual tiene un valor en el mercado clandestino de 13.000.000 de pesos, llegue hasta las manos de los jóvenes que se están viendo afectados por este flagelo. Seguiremos exigiéndonos cada día más para erradicar que las personas de bien vean caer a sus hijos en las drogas, esto lo lograremos dando golpes contundentes a los contrabandistas”.

El vegetal era transportado en 6 paquetes prensados en costales, y al parecer fueron abandonados por una persona que huyó al notar la presencia de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más