HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a mototaxista con arma hechiza

Alexander Rodríguez Rojas fue capturado con un arma artesanal y enviado a la cárcel por un juez.

Investigadores de la Policía Magdalena buscan establecer si este sujeto tiene algún vínculo con una serie de atracos en ese municipio.

 

Alexander Rodríguez Rojas, de 28 años, se encontraba con actitud sospechosa minutos previos de que agentes de la Policía Magdalena y soldados del Ejército le solicitaran una requisa cuando este se encontraba a un kilómetro de El Banco, en la vía que conduce a Chimichagua.

Tras la solicitud de los agentes del Estado que ejercían control en la zona mediante patrullajes, el hombre trató, según lo manifestado por el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, de ocultar el arma que portaba, pero fue hallada por un patrullero.

El mototaxista deberá responder por el delito de porte ilegal de armas, y las autoridades investigan si está involucrado con algunos atracos cometidos en ese municipio.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional El Banco que lo presentó ante un juez, quien determinó enviarlo a un centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más