HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque y Ramírez recibieron credenciales como presidente y vicepresidenta

El Consejo Nacional electoral ( CNE) y la Registraduría Nacional este lunes hicieron entrega de las credenciales que acreditan como presidente de Colombia a Iván Duque y como vicepresidenta de la República a Marta Lucía Ramírez. 

«El CNE en ejercicio de sus atribuciones legales resuelve declarar en las elecciones de segunda vuelta para presidente y vicepresidente resuelve la elección de ciudadano Iván Duque Márquez como presidente de la República y de la ciudadana Marta Lucía Ramírez como vicepresidenta de la República, periodo 2018 -2022 y entregar las respectivas credenciales», dice la resolución 1453 de 2018 leída por Orlando Beltrán, registrador Nacional encargado. 

Iván Duque, tras recibir las credenciales agradeció al pueblo colombiano haberlo elegido como presidente. «Le doy gracias a Dios y al pueblo colombiano por permitirme ser presidente de Colombia. Recibo esta distinción con el deseo de gobernar a todos los colombianos con igual afecto y devoción. No voy a desfallecer un solo segundo de mi vida para cumplirle a los colombianos que conforman esta patria», señaló. 

Duque exaltó a Marta Lucía Ramírez como la primera vicepreaidenta de Colombia y se comprometió a seguir luchando por un país mucho más igualitario donde de le respeten loa derechos a las mujeres. 

Por otro lado, el presidente electo, afirmó que recibe un país con muchas dificultades en términos de violencia y de cultivos ilícitos. 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más