HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se mató ‘Rigo’ en triple choque de motocicletas

Rigoberto José Grajales Pardo, murió casi de manera instantánea en el lugar del accidente, sin embargo fue trasladado a una clínica privada de esta capital.

 

La víctima del percance vial fue trasladada a una clínica de Santa Marta, al parecer sin signos vitales, según informaron los galenos en turno.

 

Un muerto y dos heridos dejó como saldo un triple choque entre motocicletas en el oriente de Santa Marta.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rigoberto José Grajales Pardo, quien llegó sin signos vitales al centro asistencial donde fue trasladado.

Por su parte lo heridos responden a los nombres de Ricardo Pérez  e Isaac De Jesús Sánchez Zuluaga.

El percance vial se registró a las 1:00 de la madrugada de este lunes en la Calle Ancha del barrio Santa Fe.

De acuerdo a la información suministrada por testigos, Grajales Pardo, se movilizaba en una motocicleta por la dirección en mención, allí chocó de frente contra otra motocicleta, quedando en  la carretera tirado junto al otro implicado; en cuestión de segundos, otro motorizado que pasaba por el lugar tropezó con los afectados, resultando herido también.

Hasta el lugar llegaron ambulancias con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes fueron presionados por la comunidad para que subieran a Grajales Pardo, quien se encontraba sin signos vitales, y lo trasladaron junto a los otros dos  hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde los galenos en turno confirmaron su deceso, debido a los traumas en tórax y cráneo que sufrió.

Mientras que los heridos, permanecen bajo estricta observación médica en el centro asistencial especialista en traumatología en mención.

Una avanzada del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección técnica al cadáver, el cual fue trasladado hasta la morgue de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más