HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Senadora Claudia López deberá retractarse por señalamientos contra Uribe Vélez

El Tribunal Superior de Bogotá ordenó a la senadora Claudia Nayibe López Hernández que, en el término de 48 horas se retracté de las afirmaciones realizadas contra el senador Álvaro Uribe Vélez, en un entrevista que ofreció para el libro titulado ‘El Nobel’, publicado por la periodista Vicky Dávila.

La determinación la tomó el magistrado ponente Gerson Chaverra Castro quien aseguró que la rectificación de la senadora se debe hacer a través de un medio escrito de amplia circulación nacional.

Según el fallo, el libro que en el que se hace mención al expresidente de la República indica que, “Uribe Vélez ayudó, promovió y fue militante de grupos paramilitares, los que utilizó para sus particulares intereses y enriquecerse y eliminar a sus competidores políticos”.

Se espera que durante las próximas horas la senadora del partido político Alianza Verde, se retracte de dichos señalamientos. Hasta el momento, López no se ha pronunciado por ninguna red social sobre esta decisión.

 

Bogotá Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más