HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Alicia Machado visitará a Colombia con su sexishow

La Exmiss universo venezolana, Alicia Machado, estará en Colombia presentado su sexishow, en el cual también participará la actriz colombiana Viña Machado.

La bella y polémica exMiss Universo venezolana, Alicia Machado, estará en Colombia presentado su sexishow, en el cual también participará la actriz colombiana Viña Machado.

 

Tras su paso por el concurso más importante de la belleza en el mundo, en los años noventa, donde pasó dejando huella, Alicia Machado ha pasado por el modelaje, la actuación y participando en un famoso reality show, donde también generó gran polémica.

Ahora, incursiona en la comedia teatral al protagonizar ‘Goodbye…Charlie’, clásica obra estadounidense y en la cual, la amistad, la pasión y las escenas de alcoba desencadenan situaciones inesperadas y con la que se presentará en distintos escenarios del país, a partir del mes de agosto, cuando visite Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

Alicia Machado, una de las figuras del espectáculo más controversiales y polémicas desde que en 1996 se convirtió en la cuarta venezolana en obtener el título de Miss Universo, viene por primera vez a Colombia para presentar una faceta poco conocida en su vasta trayectoria como artista.

La diva nacida en Maracay, en el vecino país, es la estelar de ‘Googbye…Charlie’, divertida comedia donde prevalecen la pasión, el misterio, la traición, la amistad, la hipocresía y por supuesto… ¡el sexo prohibido!

Junto a la diva venezolana, figuran Jorge Salinas, galán de telenovelas mexicanas; Cecilia Galliano, actriz, modelo y presentadora de origen argentino y nacionalizada en el país azteca y la samaria Viña Machado, cuota colombiana en esta alocada puesta en escena.

Esta obra se presentará en doble función en Barranquilla el 10 de agosto, en el Teatro Universidad Simón Bolívar; el 11, en el Centro de Convenciones Auditorio Cartagena, de la ´Ciudad Amuralla’ y el domingo 12 del mismo mes, en el Teatro ABC de Bogotá.

El montaje teatral describe, en un ambiente de humor las aventuras de Charlie (Alicia Machado) escritor en decadencia y Daniel (Jorge Salinas), dos amigos inseparables, seductores y dicharacheros, aunque de personalidades muy opuestas.

Mientras que el primero se caracteriza por llevar una vida disipada de amante vividor atraído por las novias y esposas de sus mejores amigos, el segundo, sin dejar de ser enamoradizo, es un tanto más recatado y caballeroso con las damas.

Sin embargo, la suerte no está, quien por cuestiones del destino, es descubierto con Rita (Cecilia Galliano), su gran amante, por el marido de ella. Quién le dispara para acabar definitivamente con él.

Daniel, organiza un velorio a pesar de que nunca se encontró el cuerpo de Charlie. Con poca asistencia desfilan varias de sus examantes. Una vez terminada la ceremonia aparece una mujer espectacular en la puerta del velorio. Daniel no sabe quién es y ella le asegura que es Charlie. ¡Charlie reencarno en mujer!

Casi dos horas de intriga, asombro y diversión se encierran en esta comedia, que en abril de 1965 fue llevada al cine por el director Vincente Minnelli, protagonizada por Tony Curtis, Debbie Reynolds, Pat Boone y Joanna Barnes.  /[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más