HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nombrada Contralora Provincial nivel directivo en el Magdalena

Nirma Chicre de Noguera, asumió el cargo de Contralora Provincial del Magdalena nombrada por el contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón.

 

Ante el contralor general de la República, Edgardo Maya Villazón, tomará posesión la joven magdalenense Nirma Chicre de Noguera  el cargo de Contralora Provincial nivel directivo grado 01 en la gerencia departamental Colegiada del Magdalena.

Chicre de  Noguera asumirá este cargo a partir de la fecha de su nombramiento en la capital del país y desde ya se comprometió a velar por los intereses del departamento del Magdalena, el nombramiento está soportado en un documento emitido por el ente a nivel nacional.

La joven  abogada de 39 años especializada en derecho probatorio y derecho penal y  criminología, concursó para este cargo público que hoy llena de orgullo a toda la comunidad.

La Contraloría General de la República en ejercicio de sus facultades constitucionales y legales y considerando que el decreto 648 de 2017,  indica que la joven Nirma Chicre de  Noguera cumplió con los requisitos mínimos legales para ocupar el cargo de Contralor Provincial nivel directivo grado 01 en la gerencia departamental Colegiada del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más