HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a abuelo con droga

Luis Alfonso Barros Ortega fue capturado con tres paquetes de marihuana.

Las autoridades investigan si la sustancia alucinógena iba a ser distribuida en algún expendio de la zona.

 

Luis Alfonso Barros Ortega, de 75 años de edad, fue sorprendido por unidades adscritas al Primer Distrito de Policía, cuando este se desplazaba en una motocicleta con 1.500 gramos de marihuana por una trocha que conduce a la vereda Río Piedra, en Buenos Aires, corregimiento de Aracataca.

El adulto mayor, quien es natural de Riohacha, La Guajira, al parecer se disponía llegar a Fundación, municipio donde reside en el barrio El Recreo, cuando cayó en el retén que tenían montado los uniformados del segundo cuadrante, donde ejercían control del microtráfico, y le pidieron un registro voluntario, encontrando que este llevaba consigo tres paquetes con marihuana.

La captura del anciano, se da de acuerdo a lo manifestado por el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, “en el marco contra el delito, donde se da ejecución a estrategias y planes sobre el tráfico de estupefacientes en menores cantidades”.

Barros Ortega junto con la droga incautada y la motocicleta inmovilizada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, siendo presentado en audiencia, donde fue dejado en libertad por ser inimputable por su edad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más