HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a hincha del Unión a bala

Yulsandro Beltrán Mozo, fue herido de un tiro de arma de fuego cuando presuntamente estaba en una riña familiar, y murió un par de horas después en el clínica Mar Caribe.

Presuntamente un vecino salió en defensa del padre de la víctima, ya que al parecer este lo estaba golpeando.

 

Un par de horas después de estar internado en la Unidad Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe, murió un joven hincha del Unión Magdalena que fue atacado a bala por un vecino, cuando presuntamente este estaba agrediendo físicamente a su padre, en el oriente de Santa Marta.

El lamentable hecho de intolerancia es investigado por parte de las autoridades competentes. La víctima respondía en vida al nombre de Yulsandro Beltrán Mozo, de 22 años, quien fue trasladado  gravemente herido a una clínica de la capital del Magdalena.

El caso se registró a las 3:30 de la tarde de este martes en la carrera 30 # 29H-19, sector del barrio Santa Ana, en cercanías a la Terminal de Transportes.

La información preliminar suministrada por la Policía Metropolitana, señala que Beltrán Mozo se encontraba protagonizando una riña con su padre, Fidel Alejandro Beltrán, de 47 años; quien  resultó afectado con golpes en diferentes partes, presuntamente propinados por su propio hijo.

Se conoció, que en el momento en que supuestamente se estaba presentando la agresión, un vecino salió en defensa del progenitor, y con un arma de fuego le pegó un tiro a la altura de la cabeza, que lo dejó tirado en el piso.

Instantes después, alertados por la comunidad y sus familiares que lo intentaron auxiliar, llegó una ambulancia con paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes lo trasladaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe, donde fue ingresado a cirugía y posteriormente remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos. Allí un par de horas después,  los galenos en turno revelaron que ya no había nada que hacer y oficializaron su muerte.

Hasta el lugar de los acontecimientos fueron enviados personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Laboratorio de Criminalística, quienes luego se trasladaron el centro asistencial donde estaba el cuerpo, para luego llevarlo hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta.

Estos mismos serán los encargados de realizar las respectivas investigaciones sobre los móviles y responsables del caso.

Se logró conocer, que Beltrán Mozo, era hincha furibundo del Unión Magdalena, e integraba la ‘Garra Samaria’, conocida barra popular del equipo samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más