HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con vitrina de fritos y murió

Las víctimas del accidente fueron identificadas como Edgardo Daniel Corzo Fernández, quien murió y su hermano Milton Enrique, herido.

Los hermanos se movilizaban en una motocicleta y trataron de evitar arrollar a una persona que cruzaba la calle, por lo que se volaron el andén, cayendo hasta donde estaba la venta de fritos.

 

Conducir al parecer a exceso de velocidad le costó la vida a  un adolescente que se movilizaba en compañía de su hermano en una motocicleta por la avenida Santander. Las víctimas presuntamente evitaron arrollar a una persona cuando ocurrió el hecho.

El reporte de la Policía de Fonseca, en La Guajira, indicó que los estudiantes chocaron contra una vitrina de venta improvisada de fritos, cuando iban por la calle 13 con carreras 11 y 12.

Según se pudo conocer, al colisionar, perdió la vida Edgardo Daniel Corzo Fernández, alumno de la Institución Educativa María Inmaculada, quien tenía 16 años de edad; así mismo su hermano que lo acompañaba de parrillero, Milton Enrique, quedó herido.

“El imprevisto sucedió después que ellos trataron de evitar arrollar a una persona que cruzaba la avenida Santander y saltaron un andén, por lo que fueron a parar al negocio donde se expende comida rápida”, comentó un testigo.

Debido a las lesiones sufridas, Milton Enrique fue trasladado al hospital San Agustín de Fonseca y remitido posteriormente por el trauma craneoencefálico que presentaba a una clínica de alto nivel en San Juan del César, en donde permanece recibiendo atención de especialistas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más