HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Academia Vs. Pescaíto por el título de ‘Los Madrugadores’

Mañana se jugará la final del Torneo de Los Madrugadores en su decimotercera edición, La Academia se enfrentará a La Ciudadela en la cancha del Barrio El Pando. /

Se espera que para mañana  una gran asistencia por parte de los aficionados amantes del fútbol.

Mañana 20 de julio,  se llevará a cabo la gran final del Torneo Madrugadores en Santa Marta. En el tradicional certamen que se juega a las 6:30 de la mañana  se enfrentarán el onceno de la Academia frente a Pescaíto  en la cancha del barrio El Pando.

  La  Academia peleará por  el título tras derrotar en semifinales a Amigos del Fútbol en penales (6-5) Mientras que Pescaíto logró su pase derrotando a la Ciudadela (4-2) desde los doce pasos, en un partido vibrante que logró encender los ánimos de los espectadores. Ambas escuadras fueron las mejores durante todo el certamen. Se espera que para mañana  una gran asistencia por parte de los aficionados amantes del fútbol.

“Se espera un lindo partido por las condiciones de cada equipo, durante el torneo demostraron grandes cualidades para estar en la final, hacemos la invitación para que acompañen a estos dos oncenos en el transcendental juego”, expresó Alex Avendaño Viloria, gestor y organizador del Torneo los Madrugadores.

Cabe recordar que este torneo es auspiciado por el ex alcalde de Ciénaga Luis Tete Samaper, uno de los cofundadores del certamen y que año tras año le apuesta al deporte.

 

LOS EQUIPOS

La Academia cuanta con una camada de jugadores importantes para el juego de mañana, Hermes Camargo, Eberto Sánchez, Guery Sánchez, Rafael Caro, Edis Castillo, Álvaro Dangond, Oreste Campos, Edinson Gonzales, Miguel Ayola, Ronald Candanoza y Catalino Castro, conforman la nomina del equipo que llega por primera vez a la final.

Mientras que La Ciudadela dos veces subcampeón en las últimas ediciones cuanta en su nómina con  Roberto Granados, Ader Jiménez, Jairo ‘Papa’ Pimienta, Felix Radillo, Ahir del Valle, Willinton Maldonado, Yuseth Osias, Harlan Barrera, Luis  zuleta, Carlos Vargas, Andrés Núñez y Omar Carreño.

 

PREMIACIÓN

Al campeón del Torneo se le entregará una bolsa de 2 millones y medio de pesos,   mientras que al subcampeón un millón quinientos mil, por su parte el goleador  y valla menos vencida ganarán 300 mil pesos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más