HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policías lo capturaron por delito de homicidio

Jaime Tirado Martínez era buscado por las autoridades por el delito de homicidio.

Esta persona era requerida por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería.

 

Como Jaime Tirado Martínez, de 28 años de edad, fue identificado el hombre capturado en las últimas horas en la calle 14B con carrera 32 del  barrio Los Laureles del municipio de Fundación, y quien según el reporte de la Policía, era requerido por la justicia para que responda por el delito de homicidio.

La detención se dio cuando el cuadrante en esa población, realizaba planes de prevención y control a personas cerca del sector indicado, cuando abordan a un sujeto, quien les manifestó no tener la cédula, por lo que fue llevado a la Sijín para verificar su identificación y antecedentes la base de datos de la Policía.

Se conoció que se le encontró que este presentaba orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Montería por un homicidio en el que participó a comienzos de año.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, para que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más