HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ana Sofía Henao  en las pasarelas  de Colombiamoda

Ana Sofía Henao es una modelo y escritora colombiana destacada en el mundo del modelaje y que ha incursionado en el campo de la ilustración.

Hace algunas semanas Ana Sofía Henao dio la noticia de su embarazo, el cual se encuentra en sus primeros meses, por lo que continúa con su carrera de modelaje, siendo la imagen de distintas marcas de ropa.

 

Así, ella es la nueva imagen de NYE Jean para doce países. Se trata de una marca con más de diez años de experiencia en el mercado internacional y consolidándose como una de las nuevas alternativas en cuanto a moda casual se refiere.

Para la nueva campaña, la cual lidera Ana Sofía Henao, participaron más de 30 personas, todo con el fin de generar una serie de fotografías, que ya se empiezan a ver en vallas y las redes sociales, que tiene como fin de resaltar la sensualidad y versatilidad del jean como prenda ideal para la mujer contemporánea.

El concepto se desarrolla a través de escenarios futuristas cómo una piscina dorada, o en espacios urbanos donde el azul profundo de la locación se convierte en marco para reflejar no sólo el impacto del jean como lenguaje de moda, sino además la belleza indiscutible de Ana Sofía Henao, quien años después de haberse convertido en la reina de los cuadernos y los adolescentes colombianos, mantiene su vigencia como embajadora preferida de las grandes marcas y diseñadores del país. 

Ana Sofía Henao vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues además, abrirá una de las pasarelas más importantes durante la próxima edición de Colombiamoda.

ÓSCAR DE LA RENTA

De otro lado, la marca Oscar de la Renta’ presentará su nueva colección ‘Fall Winter 18’ en el marco de Colombiamoda, el evento de moda que promueve los negocios y el talento nacional en el país y que se realizará del 24 al 26 de julio en Medellín.

El Stand BL056 del pabellón Blanco de Plaza Mayor será el epicentro de este viaje que mezcla ciudades icónicas del mundo con una imagen fresca y contemporánea.

La colección ‘Fall Winter 18’, titulada Back to the origins, se inspira en las cuatro ciudades más importantes en la trayectoria de Oscar de la Renta:

Madrid, Nueva York, Paris y Kent, de las cuales se genera la paleta de colores de esta temporada y lleva a los portadores de las prendas a un renovado universo de clasicismo lleno de actualidad.

 Walking Madrid: La primera ciudad que inspira el colorido de esta colección es Madrid, ciudad en la que Oscar de la Renta inició sus estudios de Arte. Los colores de Madrid reflejan una ciudad vibrante llena de espacios arbolados que invitan a los largos paseos. Las distintas tonalidades de verde están presentes en prendas de abrigo, pantalones y punto que acompañan al marino de trajes y prendas más formales junto al blanco y el rojo. Las camisas estampadas con microdibujos y los nuevos polos esenciales completan la primera parte de la colección.

 NYC Stones: El otoño neoyorkino con su arquitectura majestuosa aporta colores naturales y notas de contraste. Nueva York representa a la perfección el espíritu de Oscar de la Renta por su elegancia y exclusividad.

Los tonos de esta segunda parte de la colección se conjugan con las calidades más suaves y los tejidos lavados, para crear un tacto sofisticado en todas nuestras prendas. El marino y las gamas más ligeras de este color aportan luz y armonía, los toques de naranja quemado ensalzan los detalles y ponen de manifiesto el cuidado trabajo de personalización.

 Shades of Paris: Paris es la ciudad de la alta costura y en ella Oscar de la Renta construyó su mayor reconocimiento. La ciudad de la moda por excelencia, en su versión más urbana y contemporánea, inspira una paleta de marrones, petróleos, azules y óxidos.

Las prendas exteriores han evolucionado a un estilo contemporáneo, con prendas esenciales de siluetas actualizadas, abrigos formales de lana, peacoats, chaquetones de cuatro bolsillos y bombers de ante conforman una colección versátil que junto con los blazers y los pantalones de vestir se adapta a un ámbito más formal adecuado para cualquier ocasión.

 Forests Of Kent: La última parada del viaje es Kent, allí se establece la casa recreo de Oscar de la Renta. Los verdes profundos y los granates sirven para generar un look preppy renovado. Estos tonos están presentes en los detalles y en esta colección son estos pequeños elemento también protagonistas. La cuidada elección de botones, forros y demás fornituras contribuyen al reconocimiento de la marca.

 La elegancia, la coherencia, el colorido más equilibrado y la búsqueda de la excelencia en la calidad son las claves de esta nueva colección. Cuatro ciudades y cuatro momentos diferentes para disfrutar del estilo atemporal y sofisticado de Oscar de la Renta.

 De esta manera esta temporada se presenta una estética más europea que transmite una imagen fresca y contemporánea. Las siluetas, la calidad de la confección, la elección de colores sofisticados y el cuidado de los detalles hacen realidad esa transformación hacia una marca actual, renovada y aspiracional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más