HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Quédate ‘Tramado’ con lo nuevo de Duiyanz!

Duiyanz trae a sus seguidores un nuevo tema que promete ponerlos a bailar y disfrutar durante sus noches de rumba: ‘Tramado’; así quiere dejar a más de uno cuando lo escuche.

Con más de 18 mil reproducciones en Youtube, ese primer lanzamiento demostró la gran aceptación del público a su música.

Luego del éxito de ‘No dejo de pensar en ti’, su primer sencillo lanzado en 2016 y que contó con un videolyric oficial, Duiyanz trae a sus seguidores un nuevo tema que promete ponerlos a bailar y disfrutar durante sus noches de rumba: ‘Tramado’; así quiere dejar a más de uno cuando lo escuche.

Con más de 18 mil reproducciones en Youtube, ese primer lanzamiento demostró la gran aceptación del público a su música y hoy, tres semanas después del estreno de ‘Tramado’, sus vistas en esta plataforma digital van en aumento, por lo que espera abrirse mayor paso en la escena musical de Santa Marta.

“El primer sencillo titulado ‘No dejo de pensar en ti’ nos dio la posibilidad de tener varios toques a nivel nacional y muy buena acogida internacionalmente, a través de las plataformas digitales.

El segundo sencillo, ‘Tramado’, está recién estrenado, ha tenido muy buena acogida, estoy dándolo a conocer en discotecas de la ciudad y quiero seguir expandiéndolo”, expresó el artista samario.

A ritmo de reggaetón, ‘Tramado’ cuenta la historia de un hombre que se deja seducir por los encantos de una mujer y no cesa en manifestarle sus deseos de estar cerca de ella; a diferencia de ‘No dejo de pensar en ti’, esta nueva canción tiene video oficial el cual fue rodado bajo la producción de Omar Mejía Rivera, ‘El Mago Omar The Producer’.

“Fue un trabajo hecho con mucha calidad, para quienes aman este género; ya tengo programados algunos toques en discotecas de la ciudad y el lanzamiento oficial para el público, espero realizarlo a fin de mes, por eso estamos organizando la logística”, dijo Duiyanz.

Pese al corto tiempo que tiene en la música, Duiyanz agradece a sus fanáticos en la ciudad por el respaldo que le han manifestado y el aliento que le dan, en esta carrera musical que apenas está tomando fuerza; afirma que en la ciudad hace falta más de espacio para el género urbano, pero que poco a poco ha ido abriéndose la puerta con eventos.

“Tengo muchas expectativas y sueños por cumplir; estamos empezando. Quiero llevar el nombre de Santa Marta en alto, ya que como J Balvin internacionalizó más el reggaetón; yo apoyo y respeto mucho a todos los artistas del género, me gustaría que nos apoyemos todos los locales, salir adelante y mostremos que la ciudad también tiene música urbana y no solo vallenato y champeta”, manifestó.

SOBRE DUIYANZ

Adolfo Duica Del Castillo es su nombre de pila; es samario y tiene 22 años. Desde hace tres años y hasta la actualidad, se encuentra dedicado a la música, arte que descubrió desde que estuvo en el colegio, ya que era uno de los escenarios donde empezó a interpretar sus canciones acompañadas de sus amigos.

“Inicié en el colegio y también en el barrio con los muchachos rapeando, improvisando; después nos dejamos de eso tan informal y me dediqué a grabar; mis amigos decían que tenía el ‘flow’ y la chispa para eso, contacté un estudio y grabé el primer sencillo muy romántico, la letra muy bonita, habla mucho de amor. Hace parte de mi inspiración, estaba muy enamorado e igual lo estoy, ahora mismo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más