HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Diseños de J Balvin, creatividad pura

J Balvin hará una pausa en su gira mundial ‘Vibras Tour’, para volver a su natal Medellín y presentar su colaboración creativa junto a la marca Gef.

Son varios los invitados especiales a la edición 29 de la feria más importante de la moda en el país, Colombiamoda, pero sin duda, el más esperado será J Balvin.

 

El cantante reggaetonero hará una pausa en su gira mundial ‘Vibras Tour’, para volver a su natal Medellín y presentar su colaboración creativa junto a la marca Gef.

Este encuentro con la moda no es nada nuevo para el reggaetonero; el artista paisa ha tenido serios coqueteos con las pasarelas más importantes de Europa en los últimos años y ahora, hará lo mismo en Colombiamoda.

Convertido en estrella global de la música, nominado en múltiples ocasiones al Latin Grammy y segundo artista más escuchado mundialmente en Spotify, se unió a Gef para el lanzamiento de la colección ‘Vibras J. Balvin x Gef’.

Siendo el primer artista latino seleccionado como Embajador del New York Men’s Fashion Week y embajador del CFDA (Council of Fashion Designers of America), presenta  al mercado de Colombia su primera colección como diseñador.

Una propuesta en colaboración con esta marca de ropa, que contará con prendas para mujeres, hombres, jóvenes y niños y en la que se revelan siluetas urbanas en tonos primarios y vibrantes con fashion prints y accesorios inspirados por el propio artista y creada por talento colombiano.

El debut como diseñador será en la próxima edición de Colombiamoda en Medellín, el próximo martes 24 de Julio a las 8:30 de la noche.

La colección estará disponible en www.gef.com.co a partir del momento de cierre del desfile y al día siguiente en las tiendas Gef del país. / [email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más