HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Banco celebra el Día de la Independencia de Colombia

La ciudad de El Banco realizó una jornada de limpieza con motivo de la independencia de Colombia.

Hoy 20 de julio el municipio de El Banco celebra 208 años de la  independencia de Colombia, por tal motivo la Alcaldía Municipal invita a la comunidad banqueña a participar del desfile cívico militar y policial ‘Por el respeto y la libertad de nuestra identidad nacional’, seguido de un acto protocolario y cultural, para celebrar el Día de la Independencia de Colombia.

 

La cita es a partir de las 8:30 am en la Escuela Las Palmas hasta llegar a la Plaza Fernando Pisciotti (Plaza Roja) donde se realizará el acto protocolario, seguido de un evento cultural en la calle 7 frente a la ESE Samuel Villanueva Valest.

Desde temprano toda la comunidad esta invitada a asistir a los diferentes eventos, portando la camiseta de Colombia e izar la bandera, principal símbolo del país como un mensaje ciudadano de orgullo colombiano y libertad.

La cita es a partir de las 8:30 am en la Escuela Las Palmas, con la camiseta de Colombia.

JORNADA DE LIMPIEZA

“Desde muy temprano estuvimos realizando una jornada de aseo en la calle principal del municipio, preparándonos para la celebración del 20 de julio, para la realización del  desfile y acto protocolario con la participación de diferentes entidades e instituciones educativas”, manifestó el alcalde de El Banco Víctor Rangel López.

En la Calle Séptima, popularmente conocida como la Calle Nueva desde la entrada del barrio vista hermosa hasta el Puerto de las chalupas, la Administración del Gobierno del Pueblo, realizó una jornada de limpieza y embellecimiento como preparativo a la celebración del 20 de julio, Día de la Independencia de Colombia, para la realización del desfile y acto protocolario con la participación de diferentes entidades e instituciones educativas.

Por otro lado el Mandatario Local agradeció a  todas las entidades que se vincularon a la jornada de embellecimiento  y pidió a la comunidad tener sentido de pertenencia apoyando en mantener limpias las calles del ‘Viejo Puerto’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más