HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Joyeros de Santa Marta invitados a ‘Expojoyas’

“EXPOJOYAS” es la vitrina de joyería mas importante de Colombia y que esta año se realizará en Medellín del 4 al 8 de agosto.

A esta feria se darán cita los diseñadores de joyas, fabricantes, empresarios de piedras preciosas, joyería, platería, relojería, bisutería y productos similares.

 

Del 4 al 8 de agosto se realizará en Medellín la quinta feria de piedras preciosas, joyería, relojería, platería, bisutería y accesorios en donde están invitados los empresarios de Santa Marta.

De acuerdo con la información, ‘Expojoyas’ reúne en un mismo recinto ferial a los expositores y diseñadores de varias ciudades que se dan cita con el objetivo de ayudar a promover e impulsar el arte, la cultura, el diseño, la creatividad e ingenio, el trabajo en la elaboración de joyas, exaltar la calidad de la joyería y el talento de los joyeros.

‘Expojoyas’ que nació en el año 2.000 en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones Corferias en Bogotá en la tradicional Feria Internacional del Hogar, ha logrado posicionarse como la primera y única Feria y Vitrina de joyería en Colombia, por su organización, presentación del pabellón o espacio ferial, la logística y los desfiles con las joyas de los expositores.

Los visitantes a Plaza Mayor Centro de Convenciones de Medellín propician las ventas, negocios y contactos directos garantizando una vigilancia y seguridad tanto para las mercancías, expositores y público.

A esta feria se darán cita los diseñadores de joyas, fabricantes, empresarios de piedras preciosas, joyería, platería, relojería, bisutería y productos similares. Van los grandes, medianos y pequeños empresarios que exhiben y ofrecen a visitantes la belleza de las esmeraldas, diamantes, oro, platino, plata y otros metales preciosos que gracias al trabajo, diseño, creatividad e ingenio en la fabricación de joyas o accesorios, se contribuye a dinamizar la economía del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más