HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Una mina antipersonal dejó un soldado muerto en Guaviare

El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada del Ejército Nacional, informó que el Sargento Segundo Félix Sánchez Cabrera murió en las últimas horas luego de resultar herido con una mina antipersonal presuntamente instalada por miembros del Grupo Armado Organizado residual Frente Primero. 

Según el reporte militar, los hechos ocurrieron en la tarde de este jueves en la vereda La Paz del municipio El Retorno (Guaviare), en medio de labores de erradicación de cultivos ilícitos. 

El oficial fue auxiliado por enfermeros y evacuado en helicóptero al hospital de San José del Guaviare donde fue intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Militar de Bogotá en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, donde falleció por la gravedad de sus heridas. 

Tras la muerte del uniformado la institución lamentó lo ocurrido. “El Comando de la Cuarta División y la Vigésima Segunda Brigada de Selva lamenta el fallecimiento señor Sargento Segundo Félix Sánchez Cabrera y se conduele ante la familia de nuestro Héroe de la patria quién ofrendo su vida en cumplimiento del deber, Paz en su tumba”. 

Del mismo modo, la institución rechazó los actos terroristas que atentan contra la integridad de las tropas del Ejército y la población civil. 

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más