HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Pacho Santos podría ser el próximo embajador en Washington

La posibilidad de que Francisco Santos Calderón, exvicepresidente de la República, sea el próximo embajador de Colombia en Washington, cobra cada vez más fuerza en las toldas políticas cercanas al presidente electo Iván Duque.

En las últimas horas, diferentes medios de comunicación capitalinos han hecho referencia a una inminente designación de Santos en ese importante cargo, vital en las relaciones de nuestro país con Estados Unidos. Duque, sin embargo, no ha oficializado esta situación por los canales habituales.

En caso de ser designado, Santos reemplazaría a Camilo Reyes, quien está en funciones desde el 6 de julio de 2017.

Francisco Santos fue vicepresidente en el Gobierno de Álvaro Uribe Vélez (2002-10) y precandidato presidencial del uribismo (2014). Además, es licenciado en Español y periodista de amplia experiencia en medios de comunicación.

En los últimos años ha sido uno de los principales críticos del proceso de paz con las Farc y del gobierno de su primo Juan Manuel Santos.

MEDELLÍN (El Colombiano).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más