HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Carlos Osorio sueña con  dirigir a la Selección Colombia

El entrenador risaraldense definirá en las próximas horas su continuidad con la selección mexicana.

El pereirano aseguró que «Como cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de llegar a una gran Selección como es la nuestra es inevitable.

 

El actual seleccionador de México, Juan Carlos Osorio, soltó una frase que puso a pensar a muchos en su colega, el argentino José Pékerman: «La idea de juego se siempre uno jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder, creo que eso es decisión del líder, del que dirige», dijo.

Aunque después habló de la Selección de México, quedó en el aire la duda. El entrenador colombiano reconoció que le llama la atención dirigir a Colombia y además dio su opinión de lo que podría hacerse para que sigan saliendo jugadores importantes desde las categorías de base.

Osorio enfatizó que en las próximas horas debe resolver su continuidad o no con los directivos aztecas, con quienes tiene un gran agradecimiento: “Primero que todo y en un proceso cronológico, este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México, como siempre lo he expresado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana de Fútbol por la oportunidad que nos dio”.

“Ahora, como colombiano nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido, al principio un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo de profesional, obviamente que como cualquier otro mánager, cualquier otro técnico colombiano la posibilidad de dirigir a una gran Selección colombiana es inevitable, y colombiano obviamente por el amor que le tengo al país sería extraordinario. Entonces creo que lo prudente es entre hoy y mañana, por tardar el fin de semana, seguramente que van a saber todos la decisión nuestra y a partir de allí obviamente que ya será la decisión de otras personas”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más