HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ana Segura rompió marca en los Centroamericanos

El nuevo récord centroamericano y del Caribe en arranque lo consiguió Segura al levantar 81 kilogramos y así sumar su primera medalla en Barranquilla. /AFP

Segura rompe así lo hecho la mexicana Carolina Valencia al levantar 78 kg en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010.

 

Segundo día de competencias en Barranquilla y los metales dorados siguen llegando para la delegación colombiana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El levantamiento de pesas sigue siendo una de las disciplinas que más preseas le da al país en estas justas deportivas.

Las primeras emociones del día llegaron con el colombiano Carlos Berna. Ahora el turno en la rama femenina es para Ana Iris Segura, quien con record en los Juegos, se adjudica el oro en arranque en la categoría 48 kg. La colombiana, campeona panamericana de pesas en el envión en esa categoría, se impuso en un reñido final a las dominicanas Georgina Silvestre y Santa Dolorita Cotes, quienes alzaron 80 kilogramos y se colgaron la plata y el bronce, respectivamente.

El nuevo récord centroamericano y del Caribe en arranque lo consiguió Segura al levantar 81 kilogramos y así sumar su primera medalla en Barranquilla. Segura rompe así lo hecho la mexicana Carolina Valencia al levantar 78 kg en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010. En la modalidad de envión la alegría también fue para la colombiana, Ana Iris Segura, quien con 97 kg también se quedó con el oro en esa modalidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más