HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Prohíben ingreso de barras visitantes al Sierra Nevada

La secretaría de Seguridad y Convivencia del Distrito de Santa Marta, oficializó la prohibición del ingreso de barras visitante al estadio Sierra Nevada. 

En una carta, para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol profesional colombiano,  Zúñiga Jiménez entregó las consideraciones acordadas.

 

La  Secretaría de Seguridad y Convivencia, encabezada por la doctora, Priscila Zúñiga Jiménez, oficializó la prohibición del ingreso de las barras bravas de equipos visitantes,  al estadio Sierra Nevada, para los compromisos del Unión Magdalena en el Torneo de Ascenso.

En una carta, para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el fútbol profesional colombiano,  Zúñiga Jiménez entregó las consideraciones acordadas:

“Teniendo en cuenta que las obras del Estadio Sierra Nevada se encuentran en su fase final y, con el fin de garantizar la continuidad de las obras, junto con la seguridad de los asistentes, se prohíbe el ingreso a las barras de los equipos visitantes que se enfrentarán ante el equipo Unión Magdalena”, dice el comunicado, donde además explica los motivos que llevaron a tomar la medida “Las medidas preventivas obedecen a los escombros y elementos de construcción en el exterior del estadio, lo que imposibilita contar con las condiciones necesarias para el control y vigilancia de las barras visitantes y las dinámicas logísticas que son requeridas para su ingreso”.

En la misiva la funcionaria se compromete que una vez finalizadas las obras las barras visitante podrán entrar al escenario si ningún inconveniente. “Una vez el exterior del estadio cumpla con las condiciones idóneas para garantizar la seguridad y la sana convivencia del público, serán bienvenidas todas las barras de los equipos visitantes al estadio Sierra Nevada”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más