HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los Regionales de Ascun se celebrarán en Santa Marta

Los recién construidos escenarios Bolivarianos serán los anfitriones de 2.500 personas entre deportistas y oficiales de competencias. 

Catorce campeonatos, 2.500 personas entre deportistas y oficiales de las 29 universidades afiliadas a la asociación en el Caribe, harán presencia en los escenarios Bolivarianos de esta capital.

 

De nuevo Santa Marta y sus escenarios Bolivarianos se visten de gala para recibir un evento deportivo de alto nivel competitivo: La versión XXVII de los juegos Deportivos de la Asociación Colombiana de Universidades Públicas y Privadas que se llevará a cabo en esta capital en su capítulo Caribe y que será el clasificatorio a las finales nacionales.

 Los recién construidos escenarios Bolivarianos serán los anfitriones de 2.500 personas entre deportistas y oficiales de competencias. Veintinueve universidades que hacen parte de la asociación, regional Caribe están presentes en esta gran fiesta deportiva que acoge a lo más selecto del deporte en el nivel universitario.

  “Esta es una gestión del alcalde Rafael Alejandro Martínez, quien le ha dado prioridad al deporte en nuestra ciudad. Tendremos 14 campeonatos de baloncesto 3X3 y el convencional 5X5; fútbol masculino, fustal masculino y femenino, voleibol de piso y playa, también de varones y damas, ultimate y rugby, tenis de mesa y campo, así como el sóftbol en ambos géneros”, confirmó Édgar Martínez, director del Instituto Distrital de Recreación y Deportes.

 Tras la realización de los Juegos Bolivarianos 2017, Santa Marta se ha convertido en epicentro de múltiples certámenes deportivos nacionales e internacionales, que perfilan a la ciudad como el principal destino deportivo y turístico del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más