HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Aprobados 5 proyectos por $ 3.000 millones

Esta es la valla que anuncia la construcción de las obras en el municipio.

 

Con una inversión del orden de los $ 3.000 millones de pesos  se aprobó la construcción y adecuación de diferentes escenarios deportivos y parques recreacionales en el municipio de Pueblo Viejo.

 

Estos trabajos hacen parte del trabajo realizado por la Administración Municipal en cabeza de su alcalde Wilfrido Ayala quienes gestionaron los recursos necesarios ante el Departamento Nacional de Planeación DNP para que estos proyectos sean posibles.

Los corregimientos favorecidos para tales obras fueron Isla del Rosario, San Juan de Palos Prieto, Tierra Nueva, Bocas de Aracataca y Tasajera, donde la comunidad manifestó su agradecimiento por estos proyectos que mejorarán la calidad de vida significativamente.

La empresa contratista Seincoc Ingeniería S.A.S. será la encargada de ejecutar las obras de construcción en los corregimientos favorecidos en un plazo no mayor de 6 meses.

 ´Quiero decirle a mi comunidad, que este es otro logro de nuestra administración conjuntamente  con el equipo de trabajo estamos haciendo un buen gobierno para todos, ya siempre nos  hemos preocupado por mejorar las condiciones de vida de todas las personas. Desde el inicio de la administración hemos hecho una serie de obras y en el presente año, seguiremos viendo las grandes realizaciones para encaminar al municipio hacia el progreso y desarrollo”, manifestó el alcalde de Pueblo Viejo, Wilfrido Ayala.

El inicio de estas obras, también generará nuevos empleos ya que a partir de la construcción son muchas personas que de manera directa e indirecta estarán vinculados con las obras.

Estos proyectos se hacen importantes para la administración municipal, dado que se buscan articular acciones con el fin de trabajar mancomunadamente para el fortalecimiento de la gestión territorial y darle seguimiento a los mismos con el fin de beneficiar a la comunidad.

Finalmente el Alcalde Wilfrido Ayala manifestó: “Para el DNP y la Administración Municipal es esencial impulsar inversiones en proyectos regionales que promuevan su desarrollo. La construcción de estos mega proyectos es una de las necesidades que el municipio  ha reclamado durante mucho tiempo y ahora le damos respuesta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más