HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía los capturó con marihuana

Carlos Mario Ortiz y Fredy Manga fueron capturados en la vía Pivijay-Fundación con marihuana.

Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por el delito de porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.

 

Dos hombres fueron capturados por la Policía en la vía que comunica a Pivijay con Fundación, cuando los uniformados, quienes tenían un puesto de control, les solicitaron un registro voluntario y les encontraron una considerable cantidad de marihuana.

Se trata de Carlos Mario Ortiz, 30 de años y Fredy  Manga, de 31, quienes se desplazaban en una motocicleta color negro y fueron sorprendidos por unidades adscritas al Segundo Distrito de Policía que se encuentra en esa población.

De acuerdo a lo manifestado por el coronel Faber Dávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena “los obreros se desplazaban por los sectores del kilómetro 35 de dicha arteria vial, cuando fueron sorprendidos por uniformados que se encontraban realizando labores de patrullaje, donde solicitaban registro y verificación de antecedentes, cuando les encontraron 160 gramos de marihuana”.

Los dos sujetos fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional Pivijay, donde esperan ser presentados ante un juez que en audiencia defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más