HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Alcaldía apoya el programa «Mi Negocio»

Un total de 250 emprendedores y 30 proveedores de Santa Marta participaron en este evento.

Luis Tapia García director encargado de Prosperidad Social en el Magdalena, informó que en Santa Marta se han invertido 1.100 millones de pesos en 550 proyectos.

 

 “Mi Negocio” es un programa orientado a la superación de la pobreza y dirigida a cientos de familias de los sectores populares de la ciudad,   esfuerzo que es respaldado por el Distrito, dentro de la estrategia de inclusión social que promueve el alcalde Rafael Alejandro Martínez.

Este programa implementado por la dirección regional de Prosperidad Social como una política de Estado, es apoyado a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, así como la de Desarrollo Económico y Emprendimiento. 

Actualmente se han invertido en Santa Marta 1.100 millones de pesos en 550 proyectos de “Mi Negocio”, así lo indicó el director encargado de Prosperidad Social del Magdalena, Luis Ernesto Tapia García; igualmente agregó que la feria de proveedores realizada en la ciudad, fue un ejercicio participativo y hace parte de las fases del programa y donde la comunidad escoge su activo a mejor precio.

Expresó que todos estos programas son direccionados por un operador especializado quien a su vez subcontrata a un operador que es el componente local.

ENCUENTRO CON PROVEEDORES    

Dijo además Tapia García, que la feria se convirtió en un encuentro con posibles proveedores, la selección de insumos y los activos necesarios para poner en marcha ideas de negocio, o realizar el fortalecimiento de sus unidades productivas.

En esta jornada se atendieron 250 emprendedores, quienes recibieron formación empresarial, que al final es lo que se busca con estos programas.

Un total de 30 proveedores de Santa Marta participaron en este evento organizado por la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, la secretaría de Desarrollo Económico y Emprendimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más