HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiante del Laura Vicuña intentó suicidarse

Conmoción en Santa Marta por intento de suicidio de una niña de 16 años./Foto Archivos.

La joven de 16 años se encuentra en valoración médica y psicológica en una clínica privada de la ciudad.

 

La conmoción inunda al centro estudiantil y a sus directivos, ya que nunca se había presentado algo similar, los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando la estudiante decidió suicidarse lanzándose del segundo piso de la institución.  

Afortunadamente la joven no cumplió su objetivo, puesto que la caída le provoco solo lesiones en varias partes de su cuerpo, por esta razón todavía se encuentra en una clínica privada de la ciudad.

En declaraciones a medios locales la rectora afirmo que  “Este tipo de comportamientos obedece a un relevo generacional que cada día está adoptando un comportamiento totalmente diferente al de otras generaciones”.

Así mismo la maestra de la estudiante que cursa noveno grado dijo  “hoy los jóvenes se deprimen con mayor facilidad; porque se encierran en la televisión, en una tablet o el celular y es ahí donde tratan de hallar las respuestas y soluciones a todos sus problemas. Antes los juegos eran de mayor interacción; hoy no y eso está afectando a estas generaciones”.

Directivas del plantel educativo muestran el apoyo a la joven, y se comprometen a seguir formando a las mujeres samarias con  principios morales y apego a los mandamientos de la ley de Dios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más