HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mina, con futuro incierto en el Barcelona

Yerry Mina no es del agrado del técnico Valverde por eso se busca un posible cambio de equipo para la próxima temporada.

 

Jair Mina, tío y agente de Yerry Mina, dialogó con Marca Colombia sobre el futuro inmediato del defensa de la Selección Colombia, el representante dejó en claro que lo que se busca es que el jugador tenga más minutos, pero resaltó que de por medio hay un contrato aún vigente y extenso con el Barcelona. El lunes o martes viajará a España para reunirse con los directivos del club catalán.

«Esto apenas está iniciando. Esperamos tener una conversación amena como siempre lo hemos tenido con la gente del Barcelona. El jugador está tranquilo,. El entorno de él está tranquilo y en lo posible vamos a tratar de que se dé lo mejor para él, considerando que lo que más quiere él es jugar», comentó Mina al medio.

Al respecto agregó: «La próxima semana viajaremos a Barcelona, el día lunes o martes, específicamente para hablar de Yerry Mina».

El agente reconoció la oferta del Everton, pero agregó que tanto esa, como la de otros equipos, fueron remitidas al agente del Barcelona. «»Si ha habido ofertas formales de varios equipos por Yerry, de muchos países, oficialmente conozco la del Everton, vale la pena aclarar que yo he remitido que se hable con el agente del Barcelona, que ellos tomen nota y después en su momento lo miraremos».

Jair Mina resaltó que su sobrino recobró la confianza tras las tres pasadas presentaciones en la Copa del Mundo, donde anotó un gol en cada una de ellas, además, informó que el central nacido en Guachené no se unirá al resto de sus compañeros en Estados Unidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más