HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Santiago Arias podría llegar al Napoli

El lateral colombiano fue uno de los jugadores más importantes del PSV en la temporada pasada.

 

Según la información que se generó en las últimas horas en territorio italiano, el lateral derecho del PSV de Holanda y de la Selección Colombia, Santiago Arias, podría ser nuevo refuerzo del Nápoles de Italia para la temporada 2018-19, según confirmó el presidente de la institución ‘Azzurra’.

El directivo del Napoli, en diálogos para el canal de televisión británico ‘Sky Sports 24’, manifestó que el marcador de punta colombiano sí les interesa y está en la carpeta de fichajes del equipo para la siguiente campaña. “Nos gusta mucho Arias”, dijo Aurelio De Laurentiis en entrevista.

El Nápoles necesita reforzar la zona defensiva del plantel para disputar de la mejor manera los campeonatos que se avecinan en la temporada como la Serie A y la UEFA Champions League.

Producto de las sobresalientes actuaciones con el PSV y con la Selección Colombia en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018, el conjunto napolitano posó los ojos sobre el colombiano para sumarlo a su equipo.

Sin embargo, Arias no es el único lateral que está en la mira de la junta directiva del conjunto napolitano, al parecer habría cinco jugadores que estarían compitiendo por ganarse el puesto y sumarse a la nómina dirigida por Carlo Ancelotti.

Por ahora las directivas no se han decidido por un jugador y todo dependerá de cómo se van desarrollando las negociaciones en los próximos días, teniendo en cuenta que Santiago Arias tiene un año más de contrato con el PSV de Holanda

Finalmente, según varios medios de comunicación italianos, el club holandés estaría dispuesto a soltar a Santiago Arias en caso de que un equipo desembolse la cifra de 10 o 12 millones de euros por los servicios del lateral derecho colombiano, quien fue elegido como una de las figuras del elenco en la última temporada.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más