HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Vinicius Jr, la esperanza del Madrid

Vinicius Jr. llega al Real Madrid como el jugador diferente en el frente de ataque, ante la salida de Cristiano Ronaldo.

 

Vinicius Jr. fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El acto arrancó con un vídeo con las mejores imágenes del brasileño. A continuación, Florentino Pérez tomó la palabra para dar la bienvenida al joven futbolista de 18 años: “Ya estás aquí para cumplir tu gran deseo y el desafío del Real Madrid. Querías triunfar con este escudo y ahora tienes que trabajar para que esa magia sea imparable. Estás llamado a ser uno de los grandes de este deporte, pero te muestras ya como una realidad. Bienvenido a tu casa”.

“Vinicius Jr. acaba de cumplir 18 años, pero es una de las grandes esperanzas del fútbol mundial. Nos seduce con su técnica, rapidez, regates y goles. Ya ha jugado 70 partidos y deslumbrado con un fútbol diferente. Ya sabe lo que es jugar a nivel internacional, como hiciste con la Copa Libertadores, el Campeonato Sudamericano y con tu selección en categorías inferiores”.

 “Es uno de esos jugadores que van a marcar el futuro, al que deseaban los más grandes del fútbol europeo porque es un futbolista que muestra el estilo creativo del fútbol brasileño. Tus sueños eran también los de nuestros aficionados y estoy seguro de que les vas a maravillar con tu talento”.

 

REAL MADRID FUERTE Y UNIDO

“En este estadio están las 13 Copas de Europa, que nos marcan el camino. Este escudo une a millones y millones de personas en todos los continentes. Trabajamos por un Real Madrid cada vez más fuerte y unido. Los desafíos son grandes, pero una de las claves es apostar fuertemente por el talento de los jóvenes”.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más