HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niña de cinco años resultó herida por balacera en Medellín

Cuando se encontraba compartiendo con sus amigos en la entrada de su casa, una niña de cinco años fue herida de bala, en hechos registrados este viernes, en el barrio Las Independencias, de la comuna 13. 

La menor recibió un impacto de bala en el brazo producto de un enfrentamiento entre los combos La Torre y Betania que operan en este sector de la ciudad. 

 

De inmediato la niña fue trasladada a la Unidad Intermedia de San Javier de donde fue remitida en la madrugada a otro centro asistencial.

El coronel Juan Carlos Rodríguez dijo en rueda de prensa que “los hechos son materia de investigación y en el momento se están adelantando los operativos para dar con el paradero de los responsables de este lamentable hecho”.

Además, agregó que “se está haciendo un acompañamiento permanente en los 21 barrios que integran la comuna en la que desde el pasado 26 de abril las bandas La Torre, Betania, La Agonía y El Coco libran una batalla por el control de las rentas ilegales”.

Familiares de la menor de edad lamentaron el hecho y dijeron que la niña afortunadamente no tiene heridas de gravedad y le hacen un llamado a las autoridades para que capturen a los responsables.

MEDELLÍN (El Colombiano)

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más