HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

El nuevo presidente del Senado es Ernesto Macías

Fueron 81 votos del Centro Democrático el senador Ernesto Macías venció a Antanas Mockus para presidir el Senado durante el periodo 2018 – 2019.

 

Por medio de una votación este 20 de julio en el Senado de la República, se designo al representante del Centro Democrático Ernesto Macías, ser el presidente del Senado con 81 votos, superando así al candidato de la oposición, Antanas Mockus, quien obtuvo 23 votos. 

Así mismo, el primer vicepresidente será el senador de la U Eduardo Pulgar, quien logró 82 votos,  y la segunda vicepresidenta será Angélica Lozano, senadora de la Alianza Verde.

Este el congreso más diverso de la historia con una oposición muy fuerte liderada por el excandidado a la presidencia Gustavo Petro, seguido de Antanas Mockus, Jorge Robledo y los senadores del partido Farc, tarea de quede enfrentar Ernesto Macías.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más