HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Líder social abandona la ciudad tras recibir amenazas de muerte

Rosa Villalba Pérez, representante subregional de la Mesa de Víctimas del Magdalena, denunció nuevamente ser amenazada de muerte.

La mujer denunció que fue víctima de un atentado el pasado 28 de junio del presente año. Hombres en motocicleta al parecer lanzaron un artefacto a la puerta de su residencia.

 

Por las reiteradas amenazas de muerte en su contra, la representante subregional de la Mesa de Víctimas del Magdalena, Rosa Villalba Pérez, se va de Santa Marta tras afirmar que su vida corre peligro.

Villalba Pérez, afirmó que fue víctima de un atentado el 28 de junio del presente año, por hombres en motocicleta, quienes al parecer lanzaron un artefacto a su vivienda.

Se conoció, que la líder ha sido amenazada en otras oportunidades y la más reciente fue a través de un panfleto que hicieron llegar a su inmueble pasándolo por debajo de la puerta.

La funcionaria Villalba Pérez, angustiada y ya con quebrantos de salud por las reiteradas amenazas, dijo a los medios de comunicación que decide irse de esta capital porque siente que su vida está en constante riesgo, y no ha encontrado en las entidades del Estado el acompañamiento que requiere.

“Esa es la decisión que he tomado, me voy de la ciudad; porque el Estado se hace el oreja sorda; no me brindan la seguridad que necesito. Hace varios meses me hicieron un estudio de riesgos de la Unidad Nacional de Protección, pero no me han entregado respuesta y mientras tanto uno vive en constante zozobra porque parece que supieran todo lo que uno hace”, declaró Rosa Villalba.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más