HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tomando cervezas lo mataron a bala

Cristián Javier Cárdenas Altamiranda, murió instantes después que le propinaran un tiro de arma de fuego en la cabeza.

Los familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron hasta su casa, según indicó la Policía.

 

En un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades, un hombre fue asesinado a bala por desconocidos cuando departía en un establecimiento público, en jurisdicción de la Zona Bananera, Magdalena.

Este fue identificado como Cristián Javier Cárdenas Altamiranda, conocido como ‘El Chavo’, de 25 años, quien no pudo ser trasladado a un centro asistencial, debido a que la herida le causó la muerte de manera instantánea.

El homicidio se registró minutos después de la medianoche de este sábado, en el establecimiento de razón social ‘Rincón Latino’, ubicado en la calle 6 con carrera 8, corregimiento Tucurinca.

Según la información suministrada por la comunidad, la víctima se encontraba departiendo en el estadero, donde en medio del bullicio de la música, se escuchó un disparo de arma de fuego, y posteriormente observaron a la persona en el suelo con una herida a la altura de la cabeza, y no se supo de los responsables, puesto que ninguno de los presentes vio quien cometió el hecho.

Es de anotar que familiares recogieron el cuerpo y lo trasladaron a su lugar de residencia, en la calle 3 de la misma municipalidad, no permitieron que los funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía del Magdalena,  realizaran la inspección al cadáver.

Los móviles del crimen hasta el momento están por establecerse, ya que los investigadores judiciales se encuentran realizando las respectivas labores de vecindario, por lo que se desconoce si se trató de la modalidad de sicariato, ajuste de cuentas, o un caso de intolerancia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más